FTEJerez | Convocatorias Enaire
Enaire

Convocatoria de Empleo Público

Oferta especial ATC 10º Aniversario

Para candidatos de la convocatoria ENAIRE

Para celebrar el décimo aniversario de la graduación de nuestra primera promoción de controladores aéreos, en FTEJerez hemos lanzado una oferta exclusiva para los candidatos que hayan obtenido plaza en la reciente convocatoria de ENAIRE (publicada el 9 de mayo de 2022).

FTEJerez ofrecerá alojamiento gratuito para las 10 primeras personas que se inscriban en los cursos de junio o septiembre de 2022.* El alojamiento, en el campus de la escuela, incluye habitación individual con baño privado y acceso a las zonas comunes del campus, incluyendo comedor, club social, piscina, gimnasio y pistas deportivas.**

Para más información, contacta con info@ftejerez.com.

ENAIRE

*Se considerará como matriculada la persona que haya formalizado su contrato de formación con FTEJerez, habiendo abonando el depósito no reembolsable.
**El alojamiento no incluye las comidas.

¿Por qué FTEJerez es tu mejor opción?

Formación integral

Estudia en el mayor campus aeronáutico de Europa

El controlador aéreo es una pieza importantísima dentro del sector de la aviación, pero es parte de un equipo.

Además de ofrecer formación de control aéreo, FTEJerez cuenta con más de 30 años en el sector de la formación de piloto de línea aérea, siendo considerada una de las escuelas de aviación más importantes de Europa.

Compartir el mismo campus e instalaciones que los cadetes de piloto de aerolínea, nos permite ofrecer sinergias únicas que ningún otro proveedor de formación ATC en España puede ofrecer.

Descarga nuestro pdf aquí con la información sobre todos los cursos.

Descargar documentación pdf

Integral

Precio y Financiación

La mejor formación a tu alcance

En FTEJerez somos conscientes de que la inversión que debe realizar un futuro controlador es importante. Es por ello que nuestras tarifas son todo incluido, sin sorpresas adicionales como materiales o tasas de examen. Nuestras tarifas son:

Módulo 2: 39.000 Euros. Para aquellos controladores en posesión de una licencia de torre.

Full rating (Módulos 1 & 2): 59.500 Euros. Torre, Aproximación y Área, en un único curso ab initio.

FTEJerez ofrece además un descuento del 10% para Antiguos Alumnos del Curso de Torre que, habiendo sido seleccionados por Enaire, vuelvan a confiar en FTEJerez para completar sus habilitaciones.

Financiación a tu medida

FTEJerez establece pagos fraccionados de sus cuotas que se reparten durante la duración del curso, para no tener que realizar desembolsos importantes al comienzo del curso. Además, para los alumnos seleccionados por ENAIRE, FTEJerez ofrece planes de financiación personalizados según las necesidades de cada alumno sin necesidad de garantías.

Además, FTEJerez mantiene convenios con entidades de crédito Banco Sabadell, BBVA y La Caixa para poder financiar total o parcialmente tu formación. Contacta con nuestros asesores sin compromiso para descubrir cómo podemos ayudarte, o descarga las condiciones de los préstamos bancarios pinchando sobre los siguientes iconos:

BBVA Spain Package
Caixa Spain Package
Sabadell Spain Package

Nuestra trayectoria

La confianza de los líderes del sector es nuestro principal aval

Proveedor de formación oficial de NATS

FTEJerez es escuela oficial y training partner de NATS, uno de los principales proveedores de servicios de navegación aérea a nivel global con cerca de 5.000 empleados y gestionando algunos de los mayores aeropuertos del mundo, como London Heathrow. Tan solo en 2018, FTEJerez formó a 100 controladores para NATS, quienes se han incorporado a centros de control como el de Swanwick, Reino Unido: uno de los centros de control con más tráfico de Europa.

NATS
NATS

Más de 3 décadas apostando por la excelencia

Controla tu futuro: elige FTEJerez

En FTEJerez nos enorgullecemos de haber formado a más de 200 controladores que trabajan hoy en día en los centros de control más importantes de Europa y en torres de control por toda la geografía nacional y en ciudades como Dublín, Muscat, Abu Dhabi y Dubai entre otras, para organizaciones como NATS, FerroNATS y la propia ENAIRE.

Con 30 años de experiencia en el sector de la aviación y reconocidos como una de las escuelas de pilotos profesionales más prestigiosas de Europa, nuestra formación de Control Aéreo está basada en los mismos principios que ha convertido a nuestro curso de piloto en un referente del sector: una apuesta inquebrantable por la excelencia.

Por todo ello, en FTEJerez podemos ofrecer una serie de ventajas y garantías como son:

Atención personalizada: Grupos reducidos garantizando la mayor calidad de instrucción.

Garantía de fechas: : En FTEJerez el 100% de nuestros cursos se completan estrictamente según el calendario previsto, sin demoras, sin cancelaciones ni sorpresas de última hora, esto te permite incorporarte a ENAIRE incluso antes de los plazos oficiales.

Curso intensivo: Nuestra metodología de formación intensiva se traduce en menos semanas de duración del curso respecto a otras escuelas.

Equipo humano: Instructores de ATC con experiencia internacional y un bagaje de miles de horas de instrucción.

Precio todo incluido: cubriendo todos los costes de la formación más los costes asociados como emisión de licencia, capacitación lingüística en inglés y castellano, materiales, manuales, uniforme y ceremonia de graduación.

Alojamiento

Reside en nuestro campus o alójate en Jerez con la mejor relación calidad-precio

Una de las principales características de FTEJerez es su campus aeronáutico que puedes conocer aquí. Para aquellos candidatos que decidan residir en nuestro campus, ofrecemos habitaciones individuales con pensión completa todos los días de la semana (desayuno, almuerzo y cena) además del uso completo de nuestras instalaciones (piscina, bar, gimnasio, pistas deportivas...).

Para aquellas personas interesadas en residir fuera del campus, el mercado de alquiler de pisos en Jerez ofrece precios muy competitivos si se compara con otras ciudades como Madrid, además de un menor coste de vida.

Jerez

Nuestro campus está situado en Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz, una ciudad con más de 200.000 habitantes que se ha convertido en el principal nudo de comunicaciones y en uno de los centros logísticos y de transportes de Andalucía occidental. Jerez cuenta con un aeropuerto internacional a escasos metros del campus que está bien conectado con Madrid, Barcelona y otras capitales europeas. Las cuatro señas de identidad de Jerez de la Frontera son el vino, el caballo, el flamenco y el motociclismo y los alumnos cuentan con la oportunidad de disfrutar de todo ello en su tiempo de ocio con eventos como la Feria del Caballo o el Gran Premio de motociclismo.

Jerez, además, está a pocos minutos de las playas de Sanlúcar, El Puerto de Santa María y Cádiz entre otras y de las sierras de Grazalema, Gibalbín o el parque natural de los alcornocales. Destinos como Conil, Zahara, Gibraltar, Sevilla o Tarifa se encuentran a menos de una hora de la escuela.

Inglés Aeronáutico

Aunque para trabajar como controlador es necesario disponer de un nivel 4 operacional, obtener un nivel mayor supone ventajas tanto operacionales como administrativas (más tiempo entre renovaciones con el nivel 5 o exención de renovaciones si cuentas con un nivel 6).

En FTEJerez, toda nuestra formación se imparte en inglés por personal internacional, además, la población de estudiantes del campus es principalmente de Reino Unido e Irlanda, por lo que la mayoría de nuestros alumnos mejora ostensiblemente su nivel de inglés durante su estancia en el campus.

FTEJerez es además un centro autorizado por AESA para evaluar los niveles (hasta el nivel 6) tanto en castellano como inglés, por lo que al completar tu curso con nosotros ofrecemos el examen de competencia lingüística sin coste adicional para el alumno.

AESA
UK CAA

Contacta hoy con nuestros asesores y descubre todo lo que FTEJerez puede hacer por ti.





Top