Cómo hacerse controlador aéreo

with No Comments

¿Te has planteado una carrera como controlador? ¿Conoces la convocatoria de empleo público de ENAIRE y te gustaría saber cómo prepararte para ella? Con el anuncio de la nueva convocatoria de ENAIRE previsto para el primer trimestre de 2021, nuestro Jefe de Formación, Miguel Caparrós, ofrecerá un Webinar gratuito el próximo día 15 de diciembre en dos horarios diferentes; a las 10:00 y a las 17:00 horas.

En dicha presentación, que se ofrecerá a través de nuestra plataforma de e-learning, comentaremos los detalles de la convocatoria de empleo público de ENAIRE y veremos la mejor manera de prepararse para estas pruebas. También repasaremos las principales características de nuestros cursos de control aéreo y estudiaremos todas las opciones laborales que existen para nuestros graduados, tanto en el sector público como en el privado.

Durante la presentación los asistentes podrán hacer preguntas a través del chat del aula virtual. Sólo es necesario disponer de un PC o un dispositivo móvil con acceso a internet y auriculares. Para registrarse solo es necesario enviar un email con el asunto PRESENTACIÓN ATC a info@ftejerez.com indicando los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos.
  • Dirección de email.
  • Móvil.
  • Localidad
  • Sesión preferida (10:00 o 17:00).

Recibirás un correo con la confirmación de tu alta y todos los pasos a seguir para unirte a la sesión el día 15/12/20. Como siempre, nuestro departamento de atención al cliente está disponible para cualquier duda en info@ftejerez.com.

Related Post